¿Como Es El Nuevo Citizen Eco Drive Titanium CA0700-86E?

 

Nuevo Citizen Eco Drive Titanium CA0700-86E  ¿Lo Conoces?

citizen eco drive titanium

Una de las últimas incorporaciones de la colección Citizen Super Titanium 2018 es este que voy a compartir contigo, el CA0700-86E.

Este Citizen Eco Drive cuenta con las grandes ventajas de la colección Super Titanio, que son tres:

  1. Construidos con Super Titanio
  2. Cristal de zafiro
  3. No necesitan cambio de pila.

¿Quieres ver los relojes Citizen que tengo disponibles en joyeriaservan.com para tí? HAZ CLICK AQUÍ

¿Que Es El Super Titanio Y Que Beneficios Tiene?

El titanio convencional se utiliza hace tiempo en la fabricación de las cajas y brazaletes de los relojes debido a su gran dureza, poco peso y excelente tolerancia (anti-alergico).

¿Quieres Que Te Avise Cada Vez Que Publique Un Nuevo Post De Citizen Y Además Recibir Ofertas Y Descuentos Exclusivos Para Clientes HAZ CLIC AQUÍ y Regístrate ¡Vamos!

Desde su aparición en el mundo de la relojería el titanio a sido una verdadera revolución.

¿Entonces que más puede ofrecerte el Super Titanio? Esta es una pregunta que seguramente te estarás haciendo. Pues el Super Titanio es un avance del Titanio convencional con el que Citizen ha logrado dotar al exterior de sus relojes de más dureza manteniendo el mismo peso y cambiando su luminosidad gracias a su terminación en platino.

En primer lugar te puedo decir que el Super Titanio es hasta 5 veces más resistente que el titanio convencional pero igual de ligero ¿Que te parece?

Los relojes Citizen Super Titanio llevan tecnología Duratec, que lo hace más resistente al roce que el titanio convencional.

Es Super Titanio es un 40% más ligero que el acero. Al llevarlo en tu  muñeca creerás que no llevas reloj. También es más resistente a la corrosión que el acero.

Últimamente la colección de Citizen Super Titanio ha incorporado un acabado de platino a sus relojes y le llama Titanio PTIC, que le da una increíble luminosidad y precioso acabado.

Si tienes la piel muy sensible y no soportas otros metales opta por el Super Titanio ¡Seguro que te irá bien!.

¿Quieres saber más sobre el Super Titanio? Visita este apartado de la página de Citizen España. Además en este otro apartado de la misma página también encontrarás más información.

¿Porqué Es Mejor El Cristal De Zafiro?

El Citizen Eco Drive Supertitanio CA0700-86E, al igual que todos sus hermanos de la misma colección, lleva cristal de zafiro.

El Zafiro aunque encarece un poco el producto a largo plazo te saldrá barato (por experiencia).

Yo compré uno de los primeros modelos radiocontrolado de Citizen que llevaba cristal mineral y ya lo he tenido que cambiar 2 veces debido a los anti estéticos arañazos. Cada vez que le cambio el cristal tengo que hacerle hermetismo para dejarlo otra vez protegido contra el agua, al final me ha salido mucho más caro el cristal mineral que si hubiera tenido uno de zafiro.

El cristal de zafiro después del de diamante es el más resistente que existe, por eso en muchas ocasiones lo podrás encontrar en las descripciones de los relojes con la denominación de Cristal irrayable.

¿Es irrayable? Pues aunque es extremadamente resistente a los arañazos NO ES 100% IRRAYABLE. Para rallarlo hay que casi hacerlo intencionadamente pero SE PUEDE RAYAR (Yo en 29 años que llevo vendiendo relojes con cristal de zafiro sólo he visto uno rayado).

Los Citizen Super Titanio No Llevan Pilas

Este reloj Citizen Super Titanio es Eco Drive.

citizen super titanium Eco Drive
¡Mira La Flecha! Este Citizen Super Titanium Es Eco Drive

La tercera característica a tener en cuenta de estos relojes Citizen Super Titanio es que ninguno de la colección (hasta ahora) funciona con pilas.

Casi la totalidad de los Citizen Super Titanio son Eco Drive.

¿Que significa Eco Drive?… Pues para los nuevos aficionados a esta marca japonesa, la tecnología Eco Drive fue creada por Citizen hace más de 40 años y se basa en la utilización de la luz como fuente de energía. La luz puede ser solar o artificial.

Si quieres ver un fabuloso vídeo de Citizen México en el que te viene perfectamente explicado el funcionamiento de esta tecnología HAZ CLICK AQUÍ.

Hay una nueva mini colección que se ha incorporado hace poco a la colección Super Titanio de Citizen, que consta de tan sólo 3 relojes y que por primera vez introducen el movimiento automático.

Puedes encontrar una publicación anterior mía sobre estos modelos AQUÍ.

A parte de todo lo anterior, que son las principales características de la colección Super Titanium, a continuación te explico las demás características individuales que incorpora el Citizen CA0700-86E

Características De Citizen Eco Drive Super Titanium CA0700-86E

Eco Drive Con Reserva Para 7 Meses

Como ya te comenté anteriormente este Citizen incorpora movimiento Eco Drive, sin pilas. Pero, una pregunta que te puede surgir es ¿Que pasa cuando no le da la luz?

Este Citizen Eco Drive tiene una reserva de carga de hasta 7 meses, por lo que si está cargado totalmente puede seguir funcionando hasta 7 meses en ausencia de luz.

 Nota: Si quieres comprar este Citizen yo lo tengo disponible en mi tienda online, HAZ CLICK AQUÍ y te llevaré hasta la página de compra.

Cronógrafo De Hasta 60 Minutos En Intervalos de 1/5 Segundos

Cronografo de reloj citizen solar Super Titanio
Si te fijas en las 2 flechas, una te señala el segundero del crono y la otra el minutero de este

Si te fijas en la esfera principal del reloj observarás que está compuesta por las 3 agujas principales y luego tiene 3 esferitas más pequeñas con sus respectivas agujas marcadoras.

Las agujas principales del reloj son la horaria, minutera y la más finita es la que marca los segundos del cronómetro (no te confundas con el segundero del reloj, este está situado en la esferita que se encuentra en la posición de las 6 horas).

Si te fijas en la aguja finita que marca los segundos del crono te darás cuenta que puede marcar estos e incluso 1/5 parte de ellos, ya que cada segundo está dividido en 5 partes (míralo en la esfera del reloj). Si pulsas el botón superior derecho el segundero irá dando pequeños saltitos de una quinta parte de segundo.

En la esferita situada en la posición de las 12 horas puedes ver el minutero del cronógrafo, y como puedes comprobar si miras la fotografía, puede llegar a medir hasta 60 minutos.

Calendario y 24 Horas

Sitúa tu mirada en la posición de las 3 horas  ¿ves que ahí se encuentra situado el calendario del reloj? este marca todos los meses 31 días, por lo que los meses más cortos tendrás que cambiarlo manualmente.

Si te fijas en la posición de las 9 horas verás que está situada una pequeña esfera que marca las 24 horas. Seguramente te preguntarás para que sirve, ya que normalmente cuando miras la hora de tu reloj sabes que te encuentras antes o después del meridiano.

reloj eco drive CA0700-86E
Con las flechas te indico donde se encuentran las 24 horas y el calendario

A mi me resulta útil para, cuando voy a poner el reloj en hora, programar correctamente el calendario, ya que así evito confundirme y que me salte a las 12 de la mañana en lugar de las 12 de la noche.

Características De Su Caja Y Brazalete

Como ya sabes sobradamente la caja y el brazalete de este reloj son de Super Titanio. A este modelo se le incorpora la tecnología Duratec (Supertitanium TIC) para reforzar la superficie ante las adversidades del uso cotidiano.

reloj titanio hombre Citizen CA0700-86E

La caja de este Citizen tiene un diámetro total de 42,50 milímetros, siendo hoy en día el tamaño estándar de relojes de hombre.

Su caja tiene un grosor de 11,4 mm y lleva la tapa o fondo enroscado para que aguante más la presión bajo agua. Su corona NO VA ENROSCADA.

El citizen titanium CA0700-86E lleva fondo enroscado

Con respecto a la resistencia al agua de este modelo, el Citizen CA0700-86E es WR 100 M, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos e incluso buceo en apnea.

Si quieres un Citizen para buceo profesional te aconsejo que eches un vistazo a ESTE CITIZEN DIVER 200 METROS.

Por otro lado y pasando al brazalete, además de las características del Super Titanio TIC lleva un acabado mate-brillo y su cierre es desplegable con doble pulsador de seguridad para evitar su apertura accidental.

MIra la terminación del reloj titanium Citizen CA0700-86E

Mira la terminación de este citizen eco drive hombre CA0700-86e

Échale Un Vistazo A Sus Instrucciones

Para terminar, por si quieres echarle un vistazo más en profundidad a sus características y funciones, te dejo las instrucciones en formato PDF del Citizen CA0700-86E:

PULSA AQUÍ PARA VERLAS.

img_20180616_1024071563190071.jpg

Ya sólo me queda darte las gracias por haber llegado hasta aquí y espero que te haya gustado este Post.

Un Saludo y ¡¡te espero para la próxima!!

Lorenzo Serván

www.joyeriaservan.com

 

Un comentario en “¿Como Es El Nuevo Citizen Eco Drive Titanium CA0700-86E?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s