5 Razones Para Comprarte Un Reloj Citizen Titanium ¡Mira!

¿Porque Optar Por Un Reloj Citizen Titanium?

Colecciones De Citizen En España

Los relojes Citizen son los relojes japoneses más deseados junto a los Seiko. Hay otras marcas que llevan maquinaria japonesa que también hay que tener en cuenta, es el caso de Lotus, Festina, Orient, Racer, Casio etc. Pero para mí las marcas más punteras japonesas son Citizen y Seiko.

Dentro de la marca Citizen existen varias colecciones en España entre las que actualmente encontramos las siguientes:

Haciendo un rapidísimo resumen de cada una de ellas te voy a resaltar las características principales que las diferencia:

Colección OF de Citizen

La Colección OF  se caracteriza por ser la primera colección que pone a la venta la marca todo los años y la que tiene los primeros precios, estos modelos los puedes encontrar a partir de 100 , aquí te muestro el más vendido actualmente de esta colección:

La Colección de Citizen Radio-Controlados

Es una de las más codiciadas de Citizen, aunque dentro de dicha colección estos modelos son de precio medio-alto, con lo que respecta a calidad precio son un “bombazo”. Sólo decirte que estos modelos no tienen pilas, son sumergibles 200 metros, casi todos llevan cristal de zafiro y calendario perpétuo y lo más importante es que actualizan su hora automáticamente sincronizando con un reloj atómico. A continuación te muestro el más deseado de ellos:

Citizen JY8020-52E Super Pilot ¡Disponible en Amazon.es !

La Colección Satellite Wave Air de Citizen

Es muy parecida a la Colección de Radiocontrolados de Citizen, la única deferencia en cuanto a tecnología es que sincroniza la señal horaria por gps en lugar de sincronizar por radio. La ventaja que tiene el Satellite con respecto al radiocontrolado es que la cobertura es más amplia (puede recibir la señal en cualquier lugar del mundo) y la recepción de señal es casi instantánea. Aquí tienes un Citizen Satellite Wave:

La Colección Eco Lady Para Las Señoras Más Elegantes

La siguiente colección que te he mencionado es la Eco Drive Lady, dentro de esta colección se encuentran los modelos de Citizen para mujer de gama media-alta. Estos modelos de señora son muy elegantes y no llevan pilas, funcionan con la luz:

Si quieres ver todos los modelos de esta colección te doy el enlace del proveedor

La colección Eco drive 0,45 de Citizen

Es la colección más “delgada” de la marca. Con un grosor de 0,45 cm es una de las colecciones más finas del mercado. Todos los modelos tienen movimiento eco drive, no llevan pilas y con cristal de zafiro, a continuación te paso uno de los modelos que tengo en mi tienda:

Si quiere echar un vistazo a la página del proveedor pulsa aquí

Colección Meccanico de Citizen

La siguiente colección Citizen es la Colección Meccanico y destaca por la alta calidad de los relojes automáticos de esta colección. Desgraciadamente la marca ha optado por dar de baja esta colección y ahora mismo nada más que puedes encontrar este modelo.

Colección Citizen Super Titanio

Para terminar vamos con la Colección Super Titanum de Citizen:

Esta colección es impresionante en lo que respecta a calidad-precio y a continuación te doy las razones contundentes para optar por comprar uno de estos relojes:

  1. Están fabricados por un titanio 5 veces más fuerte que el titanio común: El Super Titanio
  2. El Super Titanio hace que este reloj pese hasta un 40% menos que si fuera de acero.
  3. Funciona con movimiento Eco Drive: Eco Drive es un sistema patentado por Citizen que permite al reloj tener autonomía propia, ya que utiliza la luz como combustible. Este reloj capta la luz mediante unas células solares que tiene en su esfera para posteriormente convertirla en la energía que le “da la vida”. ¿Que pasaría si no hubiese luz? Pues el reloj almacena la energía sobrante en un acumulador para utilizarla en ausencia de luz, a esto se le llama reserva de carga. La reserva de carga de estos relojes suele ser de unos 6 meses aproximadamente.
  4. Todos los Relojes de la colección Super Titanium tienen cristal de zafiro. El zafiro es un mineral irrayable. Después del diamante es el más resistente que existe.
  5. Los relojes Citizen Super Titanium son ecológicos. Estos al no tener que cambiarles la pila evitan la contaminación que esta produce en el medio ambiente. Ten en cuenta que una pila de botón es capaz de “matar” 1 metro cuadrado de tierra.

Pues nada espero que te haya gustado este segundo post dedicado a temas de joyería y relojería, y como siempre muchas gracias por leerlo. Si tienes cualquier duda sobre no dudes en contactar conmigo.

Lorenzo Serván Blanco

www.joyeriaservan.com

3 comentarios en “5 Razones Para Comprarte Un Reloj Citizen Titanium ¡Mira!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s